Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Rojero, Fernando
dc.contributor.authorMoreno Rodríguez, María Luisa
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationp. 25-26spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51129/92736spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170683
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractDespués de usar y dejar una metodología activa, los autores describen un nuevo diseño curricular para los alumnos de 1.º de B.U.P. en la materia de Ciencias Naturales. Este nuevo diseño tiene las siguientes características: primero, intenta basarse en el punto de vista constructivista del aprendizaje, en segundo lugar, intenta incluir la Educación Ambiental en el plan de estudios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 1, marzo ; p. 21-26spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subject.otherConstructivismospa
dc.titleEducación ambiental y diseño curricularspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España