Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz-Aguado Jalón, María José
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/216spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170668
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Formación inicial y permanente del profesorado¿spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen también en inglésspa
dc.description.abstractLa eficacia en la formación del profesorado en ejercicio mejora si se dan una serie de condiciones como las siguientes: la participación del profesorado tiene carácter voluntario; el programa favorece la cooperación entre los participantes y combina teoría y práctica; la innovación se inserta en el proceso de reflexión continua, y al profesorado se le da el protagonismo que le corresponde. La escuela debe llevar a cabo una compleja adaptación que obliga a resolver viejos problemas más diversos y visibles hoy, fortaleciendo al profesorado sin sobrevalorar sus posibilidades para desarrollar objetivos muy complejos sin los medios y la formación necesaria. En este sentido, se presentan una serie de reflexiones y propuestas basadas en una prolongada experiencia en formación del profesorado para la mejora de la convivencia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2006, n. 3, mayo ; 7 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleMejorar la convivencia escolar a través de la formación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International