Metodología m-learning en Infantil : análisis y comparativa del uso de dispositivos móviles (iPads) en dos colegios de España en la etapa de Infantil
Texto completo:
http://e-spacio.uned.es/fez/view ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Resumen:
Se busca profundizar en de qué manera son utilizados los iPads sujetos a metodologías m-learning en las prácticas educativas en dos colegios de España. Se analiza de qué manera se implementan los iPads en los diferentes proyectos interdisciplinares en la segunda etapa de Infantil de los colegios Nazaret Los Realejos y Col·legi Mare de Déu dels Àngels de La Sagrera de Barcelona. Se contrastan y comparan las actividades, la metodología utilizada y las propuestas realizadas en los dos colegios respecto a la utilización de dispositivos móviles en el aula.
Se busca profundizar en de qué manera son utilizados los iPads sujetos a metodologías m-learning en las prácticas educativas en dos colegios de España. Se analiza de qué manera se implementan los iPads en los diferentes proyectos interdisciplinares en la segunda etapa de Infantil de los colegios Nazaret Los Realejos y Col·legi Mare de Déu dels Àngels de La Sagrera de Barcelona. Se contrastan y comparan las actividades, la metodología utilizada y las propuestas realizadas en los dos colegios respecto a la utilización de dispositivos móviles en el aula.
Leer menos