Libros de texto, entornos digitales y prácticas de la educación lingüística
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2018, Año XXIV, n. 80, abril-junio ; p. 37-43Resumen:
Se ofrecen las respuestas a una encuesta realizada a seis docentes de educación secundaria y media de España, México, Colombia, Uruguay y Argentina. Las encuestas tienen como objetivo mostrar cómo se utilizan los libros de texto y los entornos digitales en las clases de lengua y literatura de esos países. A partir de las respuestas se dan a conocer las distintas metodologías, el acceso a la información y los recursos que utilizan esos docentes
Se ofrecen las respuestas a una encuesta realizada a seis docentes de educación secundaria y media de España, México, Colombia, Uruguay y Argentina. Las encuestas tienen como objetivo mostrar cómo se utilizan los libros de texto y los entornos digitales en las clases de lengua y literatura de esos países. A partir de las respuestas se dan a conocer las distintas metodologías, el acceso a la información y los recursos que utilizan esos docentes
Leer menos