Mostrar el registro sencillo del ítem
El Constructivismo : un marco teórico problemático
dc.contributor.author | Sebastiá, José M. | |
dc.date.issued | 1989 | |
dc.identifier.citation | p. 160-161 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51250/94703 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/170546 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El constructivismo es uno de los marcos teóricos fundamentales al que ha estado orientada la investigación en la ciencia en la educación de los últimos años. Se destacan varias características de la teoría y se recogen y discuten críticamente varios aspectos basados ¿¿en evidencia empírica. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 2, junio ; p. 158-161 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | teoría | spa |
dc.subject | corriente pedagógica | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | conocimiento previo | spa |
dc.subject | creencia | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject.other | Constructivismo | spa |
dc.title | El Constructivismo : un marco teórico problemático | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |