Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSebastiá, José M.
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationp. 160-161spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51250/94703spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170546
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl constructivismo es uno de los marcos teóricos fundamentales al que ha estado orientada la investigación en la ciencia en la educación de los últimos años. Se destacan varias características de la teoría y se recogen y discuten críticamente varios aspectos basados ¿¿en evidencia empírica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 2, junio ; p. 158-161spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectteoríaspa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.subjectcreenciaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherConstructivismospa
dc.titleEl Constructivismo : un marco teórico problemáticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España