Psicología y aprendizaje de las ciencias : el modelo de Gagné
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1989Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 2, junio ; p. 147-157Resumen:
Se presenta de forma crítica el modelo de aprendizaje de Gagné. Entre otros, se incluyen los siguientes aspectos: El concepto de aprendizaje de Gagné; los criterios para establecer secuencias de aprendizaje; los aspectos del modelo más frecuentemente criticados por los investigadores; las tendencias de seguimiento del modelo y la influencia de Gagné en el trabajo de clase.
Se presenta de forma crítica el modelo de aprendizaje de Gagné. Entre otros, se incluyen los siguientes aspectos: El concepto de aprendizaje de Gagné; los criterios para establecer secuencias de aprendizaje; los aspectos del modelo más frecuentemente criticados por los investigadores; las tendencias de seguimiento del modelo y la influencia de Gagné en el trabajo de clase.
Leer menos