Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Goncet, Rufina
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationp. 156-157spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51249/92993spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170545
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta de forma crítica el modelo de aprendizaje de Gagné. Entre otros, se incluyen los siguientes aspectos: El concepto de aprendizaje de Gagné; los criterios para establecer secuencias de aprendizaje; los aspectos del modelo más frecuentemente criticados por los investigadores; las tendencias de seguimiento del modelo y la influencia de Gagné en el trabajo de clase.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 2, junio ; p. 147-157spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectpsicología del aprendizajespa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjecttendenciaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titlePsicología y aprendizaje de las ciencias : el modelo de Gagnéspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España