Mostrar el registro sencillo del ítem
Psicología y aprendizaje de las ciencias : el modelo de Gagné
dc.contributor.author | Gutiérrez Goncet, Rufina | |
dc.date.issued | 1989 | |
dc.identifier.citation | p. 156-157 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51249/92993 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/170545 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta de forma crítica el modelo de aprendizaje de Gagné. Entre otros, se incluyen los siguientes aspectos: El concepto de aprendizaje de Gagné; los criterios para establecer secuencias de aprendizaje; los aspectos del modelo más frecuentemente criticados por los investigadores; las tendencias de seguimiento del modelo y la influencia de Gagné en el trabajo de clase. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 2, junio ; p. 147-157 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | psicología del aprendizaje | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | tendencia | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.title | Psicología y aprendizaje de las ciencias : el modelo de Gagné | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |