Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Rodríguez, Marta María
dc.contributor.authorSobrino Martín, María
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 73-75spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170384
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25362
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasspa
dc.description.abstractLa enseñanza de idiomas en España se ha convertido en un auténtico reto tanto para profesores como para alumnos, ya sea por su dificultad o por la creciente falta de interés entre los estudiantes. Sin embargo, esta visión no resulta sorprendente si se observa en el desarrollo de una clase de inglés en la que los alumnos permanecen callados llevando a cabo diferentes tareas del libro de texto, mientras el profesor les explica y corrige en su lengua materna. El aprendizaje de una lengua debería ser todo lo contrario, siendo los alumnos los que hablen, participen y jueguen con el inglés, dejando a un lado los miedos y la vergüenza. Por ello, el principal objetivo es animar a los alumnos a convertirse en los protagonistas de su propio aprendizaje y a intervenir utilizando la lengua extranjera, a través de una herramienta innovadora que les atraerá para formar parte de este proceso al igual que reavivará su interés: la música.spa
dc.format.extent99 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectcanción infantilspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.titleThe use of songs to improve the communicative skillseng
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/