Programa de prácticas combinadas de laboratorio y salidas en 1º de Bachillerato
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http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
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2017Resumen:
El currículo de Bachillerato debe incluir los diferentes tipos de contenido para emprender de manera exitosa estudios posteriores, contenidos que deben incluirse dentro de un marco teórico-práctico. La materia de Biología y Geología de 1º de Bachillerato, tiene que destacar su carácter empírico y predominantemente experimental, y promover la familiarización de los alumnos con las características de la investigación científica y su aplicación en problemas determinados. Se desarrolla un programa práctico de la materia, con una parte de laboratorio, que incluye dos prácticas para el bloque de Geología y tres para el bloque de Biología, además de una práctica nexo que relacione ambos y dos salidas del centro educativo. Se trata de buscar ese carácter experimental incorporando la innovación docente y la originalidad, con la finalidad de despertar el interés y la motivación del alumno. Todo ello enfocado de manera realista y aplicable al curso escolar.
El currículo de Bachillerato debe incluir los diferentes tipos de contenido para emprender de manera exitosa estudios posteriores, contenidos que deben incluirse dentro de un marco teórico-práctico. La materia de Biología y Geología de 1º de Bachillerato, tiene que destacar su carácter empírico y predominantemente experimental, y promover la familiarización de los alumnos con las características de la investigación científica y su aplicación en problemas determinados. Se desarrolla un programa práctico de la materia, con una parte de laboratorio, que incluye dos prácticas para el bloque de Geología y tres para el bloque de Biología, además de una práctica nexo que relacione ambos y dos salidas del centro educativo. Se trata de buscar ese carácter experimental incorporando la innovación docente y la originalidad, con la finalidad de despertar el interés y la motivación del alumno. Todo ello enfocado de manera realista y aplicable al curso escolar.
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