La gestión de los procesos de innovación
Texto completo:
https://avances.adide.org/index. ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Avances en supervisión educativa. 2007, n. 6, junio ; 7 p.Resumen:
Se parte de la siguiente cuestión: ¿cómo gestionar los procesos de innovación? Esta pregunta conduce, en primera instancia, a posicionarse conceptualmente y a definir el modelo a partir del cual se aborda su respuesta. En un segundo momento, ubicándose en el ámbito escolar, se reconoce que una gestión democrática y un director de centro escolar comprometido con la misma, son condiciones indispensables para llevar a cabo la gestión de la innovación educativa con éxito.
Se parte de la siguiente cuestión: ¿cómo gestionar los procesos de innovación? Esta pregunta conduce, en primera instancia, a posicionarse conceptualmente y a definir el modelo a partir del cual se aborda su respuesta. En un segundo momento, ubicándose en el ámbito escolar, se reconoce que una gestión democrática y un director de centro escolar comprometido con la misma, son condiciones indispensables para llevar a cabo la gestión de la innovación educativa con éxito.
Leer menos