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dc.contributor.authorPérez Alonso-Geta, Petra María
dc.date.issued1987
dc.identifier.citationp. 20-21spa
dc.identifier.issn2386-5660 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2865/2902spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170103
dc.description.abstractNo hay fenómeno psicológico sin un soporte biológico. Lo orgànico-biològico comprende una de las dimensiones básicas de la existencia humana, presente por tanto, en todos sus fenómenos ¿y por supuesto en el educativo¿. En este marco los conocimientos biológico-humanos son de gran interés para la pedagogía, porque el proceso enseñanza-aprendizaje, nuclear, en la teoría curricular es posible por la existencia de un soporte neurobiológico preciso y especializado, cuya relevancia para la teoría curricular se quiere dejar patente en estas páginas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 1987, v. 2 ; p. 9-21spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectneurofisiologíaspa
dc.titleBases bioantropológicas del currículumspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


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