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Bases bioantropológicas del currículum
dc.contributor.author | Pérez Alonso-Geta, Petra María | |
dc.date.issued | 1987 | |
dc.identifier.citation | p. 20-21 | spa |
dc.identifier.issn | 2386-5660 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2865/2902 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/170103 | |
dc.description.abstract | No hay fenómeno psicológico sin un soporte biológico. Lo orgànico-biològico comprende una de las dimensiones básicas de la existencia humana, presente por tanto, en todos sus fenómenos ¿y por supuesto en el educativo¿. En este marco los conocimientos biológico-humanos son de gran interés para la pedagogía, porque el proceso enseñanza-aprendizaje, nuclear, en la teoría curricular es posible por la existencia de un soporte neurobiológico preciso y especializado, cuya relevancia para la teoría curricular se quiere dejar patente en estas páginas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 1987, v. 2 ; p. 9-21 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | estilo cognitivo | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | neurofisiología | spa |
dc.title | Bases bioantropológicas del currículum | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : revista interuniversitaria | spa |