Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Las destrezas lectoras y los mapas por satélite

URI:
http://hdl.handle.net/11162/170044
Nivel Educativo:
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Llorente Puerta, María Jesús
Fecha:
2018
Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2018, Año XXIV, n. 81, julio-septiembre ; p. 51-55
Resumen:

Se presenta una experiencia llevada a cabo con un grupo de personas adultas pertenecientes a una minoría étnica, de nacionalidad rumana que asisten a clases de alfabetización. Estas personas están abocadas a situaciones de marginación y con grandes dificultades de inserción en una sociedad occidental como la española. Se presenta una intervención que tiene por objetivo que adquieran técnicas rudimentarias para leer un pasaje sencillo, firmar y poder resolver algunas necesidades básicas de la vida cotidiana

Se presenta una experiencia llevada a cabo con un grupo de personas adultas pertenecientes a una minoría étnica, de nacionalidad rumana que asisten a clases de alfabetización. Estas personas están abocadas a situaciones de marginación y con grandes dificultades de inserción en una sociedad occidental como la española. Se presenta una intervención que tiene por objetivo que adquieran técnicas rudimentarias para leer un pasaje sencillo, firmar y poder resolver algunas necesidades básicas de la vida cotidiana

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; lengua española; lenguas extranjeras; inmigrante; competencia comunicativa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.