Enseñar lenguas desde un enfoque metodológico global : hacia un tratamiento integrado de las lenguas
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2018, Año XXIV, n. 81, julio-septiembre ; p. 43-49Resumen:
El sistema educativo de Cataluña incorpora el tratamiento integrado de las lenguas (TIL) y el tratamiento integrado de las lenguas y los contenidos (TILC) como metodologías para desarrollar la competencia plurilingüe. Se presenta el programa Avancem para implementar estos enfoques, este promueve una enseñanza de las lenguas coherente, integradora y global
El sistema educativo de Cataluña incorpora el tratamiento integrado de las lenguas (TIL) y el tratamiento integrado de las lenguas y los contenidos (TILC) como metodologías para desarrollar la competencia plurilingüe. Se presenta el programa Avancem para implementar estos enfoques, este promueve una enseñanza de las lenguas coherente, integradora y global
Leer menos