Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontagut Montagut, Montserrat
dc.contributor.authorPereña Pérez, Mònica
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 49spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170043
dc.descriptionMonográfico con el título: Hacia el aprendizaje competencial de lenguas adicionalesspa
dc.description.abstractEl sistema educativo de Cataluña incorpora el tratamiento integrado de las lenguas (TIL) y el tratamiento integrado de las lenguas y los contenidos (TILC) como metodologías para desarrollar la competencia plurilingüe. Se presenta el programa Avancem para implementar estos enfoques, este promueve una enseñanza de las lenguas coherente, integradora y globalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2018, Año XXIV, n. 81, julio-septiembre ; p. 43-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectprograma integral de estudiosspa
dc.subjectpolítica lingüísticaspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.titleEnseñar lenguas desde un enfoque metodológico global : hacia un tratamiento integrado de las lenguasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem