Implicaciones de los estilos de enseñanza aprendizaje y de la educación emocional en la enseñanza de la danza
Texto completo:
http://e-spacio.uned.es/fez/view ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
directa o indirectamente sobre el rendimiento académico, el estudio se centra en aquéllas que destacan por su importancia y no han sido tratadas suficientemente y de un modo específico para el ámbito de la danza académica: por un lado, la adecuación de los estilos de enseñanza de los docentes a los estilos de aprendizaje de los discentes y, por otro, los aspectos emocionales del alumnado de danza, atendiendo concretamente a la motivación y a la autoestima del mismo. Se tratará de desvelar, si existe relación entre las variables, cómo afectan las mismas al proceso de enseñanza-aprendizaje, y en qué medida ejercen influencia sobre el rendimiento académico del estudiante de danza.
directa o indirectamente sobre el rendimiento académico, el estudio se centra en aquéllas que destacan por su importancia y no han sido tratadas suficientemente y de un modo específico para el ámbito de la danza académica: por un lado, la adecuación de los estilos de enseñanza de los docentes a los estilos de aprendizaje de los discentes y, por otro, los aspectos emocionales del alumnado de danza, atendiendo concretamente a la motivación y a la autoestima del mismo. Se tratará de desvelar, si existe relación entre las variables, cómo afectan las mismas al proceso de enseñanza-aprendizaje, y en qué medida ejercen influencia sobre el rendimiento académico del estudiante de danza.
Leer menos