@phdthesis{11162/169650, year = {2014}, url = {http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:Educacion-Crrequena}, url = {http://hdl.handle.net/11162/169650}, abstract = {directa o indirectamente sobre el rendimiento académico, el estudio se centra en aquéllas que destacan por su importancia y no han sido tratadas suficientemente y de un modo específico para el ámbito de la danza académica: por un lado, la adecuación de los estilos de enseñanza de los docentes a los estilos de aprendizaje de los discentes y, por otro, los aspectos emocionales del alumnado de danza, atendiendo concretamente a la motivación y a la autoestima del mismo. Se tratará de desvelar, si existe relación entre las variables, cómo afectan las mismas al proceso de enseñanza-aprendizaje, y en qué medida ejercen influencia sobre el rendimiento académico del estudiante de danza.}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {danza}, keywords = {emoción}, keywords = {autoestima}, title = {Implicaciones de los estilos de enseñanza aprendizaje y de la educación emocional en la enseñanza de la danza}, author = {Requena Pérez, Carmen María}, }