Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAntúnez Marcos, Serafín
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 6spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/350spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169487
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo y resumen también en inglésspa
dc.description.abstractExiste mucha incertidumbre cuando se trata de establecer la utilidad y eficiencia de los programas de formación permanente de los profesionales de la educación escolar. Esa inseguridad constituye una preocupación común a todas las instancias comprometidas con la mejora de la educación. Se desea saber hasta qué punto el conjunto de conocimientos y recursos puestos al servicio de la formación continua sirve para que esa mejora llegue a las aulas escolares y a los aprendizajes del alumnado. Como consecuencia de esa inquietud, cada vez resulta de mayor interés dilucidar y avanzar en la evaluación de los efectos de la formación en las prácticas profesionales de quienes participan en ella y de su repercusión en los contextos y escenarios laborales en los que trabajan. Los Servicios de Inspección Educativa son una instancia idónea para intervenir en esos procesos evaluativos que pueden orientarse hacia el análisis de un conjunto de evidencias. En este sentido, se señalan algunas de ellas que, según la experiencia, pueden servir de guía para una eficiente tarea de los inspectores e inspectoras.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2009, n. 10, abril ; 6 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectescuelaspa
dc.titleLa Inspección Educativa y la evaluación de la formación permanente de los profesionales de la educación escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International