Mostrar el registro sencillo del ítem
Bases conceptuales de la inclusión educativa
dc.contributor.author | López Azuaga, Rafael | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | p. 15-19 | spa |
dc.identifier.issn | 1885-0286 | spa |
dc.identifier.uri | https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/481 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/169356 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Todavía se sigue desarrollando el sistema de "integración educativa" para atender a las necesidades educativas especiales del alumnado en los centros educativos ordinarios. No obstante, no se consigue al máximo que los alumnos que presenten alguna discapacidad, trastorno del desarrollo o cualquier otra necesidad específica de apoyo, desarrollen sus competencias y puedan aspirar a una igualdad de oportunidades. En este sentido, se exponen las bases conceptuales actualizadas del modelo de "inclusión educativa", en el año 2011, con algunas pautas orientativas para poder llevarlo a cabo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Avances en supervisión educativa. 2011, n. 14, mayo ; 20 p. | spa |
dc.rights | Attribution-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.title | Bases conceptuales de la inclusión educativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | Avances en supervisión educativa | spa |