Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLaburú, Carlos Eduardo
dc.contributor.authorPessoa de Carvalho, Anna Maria
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationp. 72spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/39889/93170spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169346
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presentan algunas de las conclusiones alcanzadas en la investigación clínica del desarrollo y aprendizaje de la noción de aceleración en adolescentes entre 11 y 16 años. Los resultados obtenidos, concluyen que se refieren a la enseñanza implicitamente. Como criterio para acceder a la comprensión de la aceleración se probó su comprensión desde un enfoque cinético (AV / At). Por medio de tres experimentos se muestran las dificultades con las que los estudiantes se encontraron para entender el concepto de aceleración.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1992, v. 10, n. 1, marzo ; p. 63-72spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjecttrabajos prácticosspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.titleInvestigación del desarrollo y aprendizaje de la noción de aceleración en adolescentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España