Investigación del desarrollo y aprendizaje de la noción de aceleración en adolescentes
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1992Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1992, v. 10, n. 1, marzo ; p. 63-72Resumen:
Se presentan algunas de las conclusiones alcanzadas en la investigación clínica del desarrollo y aprendizaje de la noción de aceleración en adolescentes entre 11 y 16 años. Los resultados obtenidos, concluyen que se refieren a la enseñanza implicitamente. Como criterio para acceder a la comprensión de la aceleración se probó su comprensión desde un enfoque cinético (AV / At). Por medio de tres experimentos se muestran las dificultades con las que los estudiantes se encontraron para entender el concepto de aceleración.
Se presentan algunas de las conclusiones alcanzadas en la investigación clínica del desarrollo y aprendizaje de la noción de aceleración en adolescentes entre 11 y 16 años. Los resultados obtenidos, concluyen que se refieren a la enseñanza implicitamente. Como criterio para acceder a la comprensión de la aceleración se probó su comprensión desde un enfoque cinético (AV / At). Por medio de tres experimentos se muestran las dificultades con las que los estudiantes se encontraron para entender el concepto de aceleración.
Leer menos