Habilidad en preguntas conceptuales y en resolución de problemas de Física
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1992Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1992, v. 10, n. 1, marzo ; p. 58-62Resumen:
Se describe y correlaciona el rendimiento de los estudiantes de ingeniería en exámenes de física básicamente conceptuales con su rendimiento en exámenes de física constituidos esencialmente por elementos de resolución de problemas. Los hallazgos de la investigación sugieren claramente que el dominio de los conceptos es una condición necesaria pero no suficiente para la resolución de problemas.
Se describe y correlaciona el rendimiento de los estudiantes de ingeniería en exámenes de física básicamente conceptuales con su rendimiento en exámenes de física constituidos esencialmente por elementos de resolución de problemas. Los hallazgos de la investigación sugieren claramente que el dominio de los conceptos es una condición necesaria pero no suficiente para la resolución de problemas.
Leer menos