Habilidad en preguntas conceptuales y en resolución de problemas de Física
Full text:
https://www.raco.cat/index.php/E ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
1992Published in:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1992, v. 10, n. 1, marzo ; p. 58-62Abstract:
Se describe y correlaciona el rendimiento de los estudiantes de ingeniería en exámenes de física básicamente conceptuales con su rendimiento en exámenes de física constituidos esencialmente por elementos de resolución de problemas. Los hallazgos de la investigación sugieren claramente que el dominio de los conceptos es una condición necesaria pero no suficiente para la resolución de problemas.
Se describe y correlaciona el rendimiento de los estudiantes de ingeniería en exámenes de física básicamente conceptuales con su rendimiento en exámenes de física constituidos esencialmente por elementos de resolución de problemas. Los hallazgos de la investigación sugieren claramente que el dominio de los conceptos es una condición necesaria pero no suficiente para la resolución de problemas.
Leer menos