Formar a los estudiantes en el método experimental : ¿utopía o problema superado?
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1992Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1992, v. 10, n. 1, marzo ; p. 25-31Resumen:
Se experimenta con una secuencia de enseñanza de trabajo de laboratorio, basada en la definición práctica de los objetivos de trabajo, en el desarrollo progresivo de la autonomía, y una tarea de aprendizaje jerarquizada. La evaluación de los resultados de los estudiantes muestra que las estrategias de aprendizaje conducen a un dominio real del proceso experimental.
Se experimenta con una secuencia de enseñanza de trabajo de laboratorio, basada en la definición práctica de los objetivos de trabajo, en el desarrollo progresivo de la autonomía, y una tarea de aprendizaje jerarquizada. La evaluación de los resultados de los estudiantes muestra que las estrategias de aprendizaje conducen a un dominio real del proceso experimental.
Leer menos