Mostrar el registro sencillo del ítem
Una aplicación de las SRTs (Scienced Reasoning Task) : análisis de la relación entre el nivel cognitivo y el rendimiento escolar en 8º de EGB
dc.contributor.author | Saura Soler, José Pablo | |
dc.contributor.author | García de las Bayonas Cavas, Antonio | |
dc.contributor.author | Martínez Muñoz, F. | |
dc.date.issued | 1989 | |
dc.identifier.citation | p. 250 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51270/93015 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/169321 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se ofrece a los profesores de ciencias una herramienta útil para la evaluación de la madurez intelectual de los alumnos. De esta forma, los profesores podrían diseñar y adaptar el plan de estudios para ellos. Del mismo modo, después de una encuesta exhaustiva realizada en el curso 8 (EGB), cuando el estudiante va al año 9 (comienzo de la escuela secundaria), hemos podido ver el nivel logrado en las ciencias experimentales al final de este período de 8 años. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 3, noviembre ; p. ,247-250 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza obligatoria | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject.other | EGB | spa |
dc.title | Una aplicación de las SRTs (Scienced Reasoning Task) : análisis de la relación entre el nivel cognitivo y el rendimiento escolar en 8º de EGB | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.contributor.authorcorp | Grupo Johann Kepler | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |