Una aplicación de las SRTs (Scienced Reasoning Task) : análisis de la relación entre el nivel cognitivo y el rendimiento escolar en 8º de EGB
Full text:
https://www.raco.cat/index.php/E ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAutor corporativo:
Date:
1989Published in:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 3, noviembre ; p. ,247-250Abstract:
Se ofrece a los profesores de ciencias una herramienta útil para la evaluación de la madurez intelectual de los alumnos. De esta forma, los profesores podrían diseñar y adaptar el plan de estudios para ellos. Del mismo modo, después de una encuesta exhaustiva realizada en el curso 8 (EGB), cuando el estudiante va al año 9 (comienzo de la escuela secundaria), hemos podido ver el nivel logrado en las ciencias experimentales al final de este período de 8 años.
Se ofrece a los profesores de ciencias una herramienta útil para la evaluación de la madurez intelectual de los alumnos. De esta forma, los profesores podrían diseñar y adaptar el plan de estudios para ellos. Del mismo modo, después de una encuesta exhaustiva realizada en el curso 8 (EGB), cuando el estudiante va al año 9 (comienzo de la escuela secundaria), hemos podido ver el nivel logrado en las ciencias experimentales al final de este período de 8 años.
Leer menos