Variables cognitivas y metacognitivas en la comprensión de textos científicos : el papel de los esquemas y el control de la propia comprensión
Full text:
https://www.raco.cat/index.php/E ...View/ Open
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1990Published in:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1990, v. 8, n. 1, marzo ; p. 17-22Abstract:
Se trata de aplicar algunos modelos y resultados de la investigación psicológica sobre los procesos de comprensión en el aprendizaje de textos científicos. Más específicamente, se estudia el papel de los esquemas de los maestros y el control sobre la autocomprensión al procesar un texto científico.
Se trata de aplicar algunos modelos y resultados de la investigación psicológica sobre los procesos de comprensión en el aprendizaje de textos científicos. Más específicamente, se estudia el papel de los esquemas de los maestros y el control sobre la autocomprensión al procesar un texto científico.
Leer menos