Variables cognitivas y metacognitivas en la comprensión de textos científicos : el papel de los esquemas y el control de la propia comprensión
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1990Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1990, v. 8, n. 1, marzo ; p. 17-22Resumen:
Se trata de aplicar algunos modelos y resultados de la investigación psicológica sobre los procesos de comprensión en el aprendizaje de textos científicos. Más específicamente, se estudia el papel de los esquemas de los maestros y el control sobre la autocomprensión al procesar un texto científico.
Se trata de aplicar algunos modelos y resultados de la investigación psicológica sobre los procesos de comprensión en el aprendizaje de textos científicos. Más específicamente, se estudia el papel de los esquemas de los maestros y el control sobre la autocomprensión al procesar un texto científico.
Leer menos