Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKieran, Carolyn
dc.contributor.authorFilloy, Eugenio
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationp. 238-240spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51268/93013spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169309
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe describen algunas de las principales contribuciones de la investigación al conocimiento creciente de los procesos cognitivos que implica el aprendizaje de álgebra en las escuelas secundarias. También se discuten los continuos intentos de los investigadores para desarrollar la teoría sobre el aprendizaje del álgebra. Finalmente, se mencionan algunas tendencias futuras en el aprendizaje de álgebra.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 3, noviembre ; p. 229-240spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectálgebraspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectpsicología del aprendizajespa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subjecttendenciaspa
dc.titleEl aprendizaje del álgebra escolar desde una perspectiva psicológicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España