El aprendizaje del álgebra escolar desde una perspectiva psicológica
Full text:
https://www.raco.cat/index.php/E ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1989Published in:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 3, noviembre ; p. 229-240Abstract:
Se describen algunas de las principales contribuciones de la investigación al conocimiento creciente de los procesos cognitivos que implica el aprendizaje de álgebra en las escuelas secundarias. También se discuten los continuos intentos de los investigadores para desarrollar la teoría sobre el aprendizaje del álgebra. Finalmente, se mencionan algunas tendencias futuras en el aprendizaje de álgebra.
Se describen algunas de las principales contribuciones de la investigación al conocimiento creciente de los procesos cognitivos que implica el aprendizaje de álgebra en las escuelas secundarias. También se discuten los continuos intentos de los investigadores para desarrollar la teoría sobre el aprendizaje del álgebra. Finalmente, se mencionan algunas tendencias futuras en el aprendizaje de álgebra.
Leer menos