Mostrar el registro sencillo del ítem
Teachers¿ use of ICTs in public language education : evidence from second language secondary-school classrooms
dc.contributor.author | Izquierdo, Jesús | |
dc.contributor.author | Aquino Zúñiga, Silvia Patricia | |
dc.contributor.author | Sandoval Caraveo, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Cruz Villegas, Verónika de la | |
dc.contributor.author | García Martínez, Verónica | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 40-41 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-3293 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/169265 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | La educación pública está experimentando en diversos países una serie de reformas que favorecen la integración de la tecnología en la educación pública y el aprendizaje del inglés a una temprana edad. Se presenta un estudio mixto que examinó el empleo de la tecnología en las prácticas pedagógicas cotidianas de los profesores de inglés en la educación secundaria pública y los recursos tecnológicos de los que disponen normalmente en sus escuelas. Para la fase cuantitativa se empleó un diseño descriptivo-exploratorio, a través de un cuestionario tipo likert aplicado a 28 profesores y 2.944 alumnos en 17 municipios del sureste mexicano. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2017, v. XXV, n. 50, enero ; p. 33-41 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | segunda lengua extranjera | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | enseñanza pública | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.title | La enseñanza de lenguas extranjeras y el empleo de las TIC en las escuelas secundarias públicas | spa |
dc.title | Teachers¿ use of ICTs in public language education : evidence from second language secondary-school classrooms | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.3916/C50-2017-03 | spa |