Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZambrana Ríos, José
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 43spa
dc.identifier.issn1134-4059spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169254
dc.description.abstractEl desarrollo de proyectos europeos conlleva una mirada introspectiva del propio claustro para preguntarse por las necesidades del alumnado y qué se puede ofrecer para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. El resultado evidencia la conexión con otros docentes, centros y alumnado de las mismas características que apuestan por la internacionalización y la colaboración en proyectos motivadores e inspiradores para los ambientes próximos al alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2018, n. 24 ; p. 41-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectmovilidad del profesorspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherERASMUS (Programa)spa
dc.titlePrimeros pasos en Erasmus. Una isla en Europa : esencia de tres continentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalJameos : publicación del CEP de Lanzarotespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem