Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastañé Casellas, Jaime
dc.date.issued1987
dc.identifier.citationp. 68spa
dc.identifier.issn2386-5660spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2877/2912spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169247
dc.description.abstractSe interroga sobre las condiciones y necesidades impuestas a la racionalidad pedagógica; y sobre la tarea de construirse la persona desde sí misma, gracias a la intervención educativa como uno de los recursos dinámicos que deben incidir en ella para que su vida sea proceso de construcción humana con valores. La pregunta se explicita por su referencia al orden curricular, y en él a caracteres y condiciones de índole interhumana común que lo determinan, y por su referencia más radical a las estructuras de conocimiento que deben formarse en los individuos a través del quehacer educativo, mediador entre la cultura y las experiencias individual.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 1987, v. 2 ; p. 57-68spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectdesarrollo de la educaciónspa
dc.subjectvalor moralspa
dc.subjectcogniciónspa
dc.titleOrden curricular y estructuras de conocimientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/