Mostrar el registro sencillo del ítem
Reflexiones sobre la escuela en un medio hipertecnológico e hipercomunicativo
dc.contributor.author | Martínez Martín, Miquel | |
dc.date.issued | 1986 | |
dc.identifier.citation | p. 146 | spa |
dc.identifier.issn | 2386-5660 | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2835/2871 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/169243 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación. | spa |
dc.description.abstract | Se propone que el aprendizaje escolar se oriente no solo a aquello que reclama el medio, sino también a lo que precisa a persona para su desarrollo integral, armónico y optimizante en sus dimensiones codificativas, adaptativas, proyectivas e introyectivas. Ello supone una investigación en profundidad a partir de la realidad y cambios profundos en los curricula de formación de maestros, profesores y pedagogos para que la función que les corresponda en el proceso escolar sea desempeñada con eficacia, atendiendo a las necesidades de una escuela abierta. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 1986, v. 1 ; p 137-146 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | medios de comunicación de masas | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | desarrollo de la personalidad | spa |
dc.title | Reflexiones sobre la escuela en un medio hipertecnológico e hipercomunicativo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : revista interuniversitaria | spa |