Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNovak, Joseph D.
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationp.227-228spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/39895/93142spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169183
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe abordan cuatro preguntas básicas: 1. Lo que se sabe sobre cómo aprenden las personas; 2. Cómo se puede ayudar a los estudiantes a aprender a aprender; 3. Cuáles son los obstáculos para ayudar a los estudiantes a aprender; 4. ¿Cuáles son las expectativas para el empoderamiento de las personas. Las respuestas, basadas en la experiencia y en la investigación realizada en la Universidad de Cornell, se refieren ampliamente, al aprendizaje heurístico y a los mapas conceptuales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1991, v. 9, n. 3, noviembre ; p. 215-228spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subject.othermapa conceptualspa
dc.titleAyudar a los alumnos a aprender cómo aprender : la opinión de un profesor-investigadorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España