Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVázquez Alonso, Ángel
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 254spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51334/93082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169091
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe enfatiza la independencia entre las concepciones alternativas y el tipo de instrumento aplicado para identificarlas, así como la utilidad de los criterios cuantitativos sugeridos para las evaluaciones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1990, v. 8, n. 3, noviembre ; p. 251-258spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectconceptospa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.titleConcepciones alternativas en Física y Química de Bachillerato : una metodología diagnósticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España