Mostrar el registro sencillo del ítem
Concepciones alternativas en Física y Química de Bachillerato : una metodología diagnóstica
dc.contributor.author | Vázquez Alonso, Ángel | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.citation | p. 254 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51334/93082 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/169091 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se enfatiza la independencia entre las concepciones alternativas y el tipo de instrumento aplicado para identificarlas, así como la utilidad de los criterios cuantitativos sugeridos para las evaluaciones. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1990, v. 8, n. 3, noviembre ; p. 251-258 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | estudios científicos | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | química | spa |
dc.subject | concepto | spa |
dc.subject | nivel de conocimientos | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | criterio de evaluación | spa |
dc.title | Concepciones alternativas en Física y Química de Bachillerato : una metodología diagnóstica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |