Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBrosseau, Christian
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationp. 187spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21198/93252spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169020
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe abordan las dificultades de la comprensión del papel específico del campo eléctrico en la óptica entre estudiantes matriculados en cursos de pregrado de física. El experimento de Wiener junto con argumentos de simetría proporcionan base para una estrategia de instrucción diseñada para abordar esta dificultad específica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1993, v. 11, n. 2, junio ; p. 184-187spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.titleDificultades de los estudiantes con el papel específico del campo eléctrico en la Ópticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España