Mostrar el registro sencillo del ítem
Dificultades de los estudiantes con el papel específico del campo eléctrico en la Óptica
dc.contributor.author | Brosseau, Christian | |
dc.date.issued | 1993 | |
dc.identifier.citation | p. 187 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21198/93252 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/169020 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se abordan las dificultades de la comprensión del papel específico del campo eléctrico en la óptica entre estudiantes matriculados en cursos de pregrado de física. El experimento de Wiener junto con argumentos de simetría proporcionan base para una estrategia de instrucción diseñada para abordar esta dificultad específica. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1993, v. 11, n. 2, junio ; p. 184-187 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | comprensión | spa |
dc.subject | formación del concepto | spa |
dc.title | Dificultades de los estudiantes con el papel específico del campo eléctrico en la Óptica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |