Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSegura, Dino de J.
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationp. 180spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51379/93130spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169017
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe describen algunas de las diferencias entre la metodología preconceptual y aristotélica y se relaciona el origen de los preconceptos con la concepción ordinaria de la ciencia subyacente en los libros de texto y manuales de laboratorio. Se propone una estrategia de aula dirigida a cambiar la metodología vigente y desarrollar una nueva base para la reconstrucción conceptual.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1991, v. 9, n. 2, junio ; p. 175-180spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectteoría de la cienciaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjecttrabajo en laboratoriospa
dc.titleUna premisa para el cambio conceptual : el cambio metodológicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España