Mostrar el registro sencillo del ítem
Una premisa para el cambio conceptual : el cambio metodológico
dc.contributor.author | Segura, Dino de J. | |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.identifier.citation | p. 180 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51379/93130 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/169017 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se describen algunas de las diferencias entre la metodología preconceptual y aristotélica y se relaciona el origen de los preconceptos con la concepción ordinaria de la ciencia subyacente en los libros de texto y manuales de laboratorio. Se propone una estrategia de aula dirigida a cambiar la metodología vigente y desarrollar una nueva base para la reconstrucción conceptual. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1991, v. 9, n. 2, junio ; p. 175-180 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | teoría de la ciencia | spa |
dc.subject | libro de texto | spa |
dc.subject | análisis de contenido | spa |
dc.subject | ciencias físicas | spa |
dc.subject | trabajo en laboratorio | spa |
dc.title | Una premisa para el cambio conceptual : el cambio metodológico | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |