Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsteban Frades, Santiago
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 8-13spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/488spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169002
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿La Inspección educativa como servicio público¿spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende reflexionar sobre la consideración de la Inspección educativa como servicio público; para ello es necesario, en primer lugar, definir qué se entiende en el contexto de la administración educativa española por servicio público y demostrar que la Inspección educativa reúne, por trayectoria histórica, por ordenamiento legal y por prácticas hacia la comunidad educativa, las condiciones necesarias y las características suficientes para ser considerada como servicio público esencial y de calidad que vele e impulse el derecho a la educación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2011, n. 15, diciembre ; 13 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectadministración públicaspa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectderecho a la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectinvestigación sobre la profesiónspa
dc.titleNaturaleza y aportaciones de la inspección educativa como servicio públicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International