Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLucas, A. M.
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 211-212spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51328/93076spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168978
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractPara ayudar en la tarea de demostrar que es necesario abordar la variedad de preguntas sobre investigación, se ofrece un esbozo de las funciones de la educación de la ciencia moderna, luego se utiliza ese boceto para identificar temas sobre los cuales se necesitan datos de investigación, y se sugieren posibles implicaciones para la práctica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1990, v. 8, n. 3, noviembre ; p. 205-214spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.titleVarieties of Science Education Research : their applications in the classroomspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España