Mostrar el registro sencillo del ítem
Las ideas de los alumnos sobre la ciencia : una interpretación desde la psicología cognitiva
dc.contributor.author | Pozo, J. A. | |
dc.contributor.author | Sanz, Aurelio | |
dc.contributor.author | Gómez Crespo, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Limón Luque, Margarita | |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.identifier.citation | p. 91-94 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51359/93108 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/168977 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se tratan los procesos psicológicos por los cuales surgen las ideas alternativas de los estudiantes sobre los conceptos científicos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1991, v. 9, n. 1, marzo ; p. 83-94 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | alumno | spa |
dc.subject | creencia | spa |
dc.subject | nivel de conocimientos | spa |
dc.subject | psicología cognitiva | spa |
dc.title | Las ideas de los alumnos sobre la ciencia : una interpretación desde la psicología cognitiva | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |