Mostrar el registro sencillo del ítem
Aportaciones de la PNL a la educación emocional
dc.contributor.author | Pérez Asensio, Mayca | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 1885-0286 | spa |
dc.identifier.uri | https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/503 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/168950 | |
dc.description | Monográfico con el título: ¿La educación emocional¿ | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La PNL (Programación neurolingüística) es un conjunto de técnicas y habilidades que mejoran la comunicación interpersonal, amplían la propia perspectiva, lo que ayuda al crecimiento personal, con hondas repercusiones en el aprendizaje. Sobre la base científica de lo que se conoce del cerebro, ayuda a descubrir el mapa de la realidad, de las representaciones ¿imágenes, sonidos, sensaciones, recuerdos, estímulos, etc.- sobre los que se ancla el PNL en el aula, permitiendo la expresión de las emociones y de la acción a ellas vinculada. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Avances en supervisión educativa. 2012, n. 16, mayo ; 18 p. | spa |
dc.rights | Attribution-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | educación de la afectividad | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject | desarrollo de la personalidad | spa |
dc.subject | pedagogía experimental | spa |
dc.subject.other | inteligencia emocional | spa |
dc.title | Aportaciones de la PNL a la educación emocional | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Avances en supervisión educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.23824/ase.v0i16.503 | spa |