Mostrar el registro sencillo del ítem
Cambio conceptual y metodológico en la enseñanza y el aprendizaje de la evolución de los seres vivos : un ejemplo concreto
dc.contributor.author | Gené, Anna | |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.identifier.citation | p. 25 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51352/93101 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/168945 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se desarrolla y evalúa la eficiencia de una lección didáctica basada en el paradigma de enseñanza-aprendizaje de la ciencia como un cambio conceptual, metodológico y de actitud. Para este propósito, se ha elegido el tema de la evolución de los seres vivos a través de la selección natural. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1991, v. 9, n. 1, marzo ; p. 22-27 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | biología | spa |
dc.subject | conocimiento previo | spa |
dc.subject | creencia | spa |
dc.subject | argumentación | spa |
dc.subject | lección | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | teoría | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.subject.other | Teoría de la Evolución | spa |
dc.title | Cambio conceptual y metodológico en la enseñanza y el aprendizaje de la evolución de los seres vivos : un ejemplo concreto | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |