Cambio conceptual y metodológico en la enseñanza y el aprendizaje de la evolución de los seres vivos : un ejemplo concreto
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1991Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1991, v. 9, n. 1, marzo ; p. 22-27Resumen:
Se desarrolla y evalúa la eficiencia de una lección didáctica basada en el paradigma de enseñanza-aprendizaje de la ciencia como un cambio conceptual, metodológico y de actitud. Para este propósito, se ha elegido el tema de la evolución de los seres vivos a través de la selección natural.
Se desarrolla y evalúa la eficiencia de una lección didáctica basada en el paradigma de enseñanza-aprendizaje de la ciencia como un cambio conceptual, metodológico y de actitud. Para este propósito, se ha elegido el tema de la evolución de los seres vivos a través de la selección natural.
Leer menos