Mostrar el registro sencillo del ítem
Concepciones de los alumnos de 15-18 años sobre la estructura interna de la material en el estado sólido
dc.contributor.author | Posada Aparicio, J.M. de | |
dc.date.issued | 1993 | |
dc.identifier.citation | p. 18 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/39771/93222 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/168944 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se ha utilizado un cuestionario de respuestas abiertas para obtener las ideas de los alumnos sobre la estructura interna de algunas sustancias. Los alumnos de 15-16 años (2 de BUP) usan un marco atómico para un gas y uno no atómico para sólidos. Las diferencias entre los puntos de fusión son explicadas por los alumnos que utilizan razonamientos macroscópicos, argumentos atómicos, o mezcla de ambos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1993, v. 11, n. 1, marzo ; p. 12-19 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | química | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | conocimiento | spa |
dc.subject | creencia | spa |
dc.subject | concepto | spa |
dc.subject | comprensión | spa |
dc.title | Concepciones de los alumnos de 15-18 años sobre la estructura interna de la material en el estado sólido | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |