Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPosada Aparicio, J.M. de
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationp. 18spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/39771/93222spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168944
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe ha utilizado un cuestionario de respuestas abiertas para obtener las ideas de los alumnos sobre la estructura interna de algunas sustancias. Los alumnos de 15-16 años (2 de BUP) usan un marco atómico para un gas y uno no atómico para sólidos. Las diferencias entre los puntos de fusión son explicadas por los alumnos que utilizan razonamientos macroscópicos, argumentos atómicos, o mezcla de ambos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1993, v. 11, n. 1, marzo ; p. 12-19spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectcreenciaspa
dc.subjectconceptospa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.titleConcepciones de los alumnos de 15-18 años sobre la estructura interna de la material en el estado sólidospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España