Mostrar el registro sencillo del ítem
Conocimiento psicológico y acción pedagógica
dc.contributor.author | Barrón Ruiz, Ángela | |
dc.date.issued | 1986 | |
dc.identifier.issn | 2386-5660 | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2818/2855 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/168744 | |
dc.description.abstract | La psicología piagetiana se presenta como un instrumento útil y heurísticamente válido de referencia para el análisis e investigación de los problemas educativos. Puede además contribuir a mejorar la comprensión de los procesos de adquisición y construcción de los conocimeientos que se ponen en juego en las situaciones ecolares. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 1986, v. 1 ; p. 67-82 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | psicología de la educación | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | teoría de la educación | spa |
dc.title | Conocimiento psicológico y acción pedagógica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : revista interuniversitaria | spa |