Conocimiento psicológico y acción pedagógica
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1986Publicado en:
Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 1986, v. 1 ; p. 67-82Resumen:
La psicología piagetiana se presenta como un instrumento útil y heurísticamente válido de referencia para el análisis e investigación de los problemas educativos. Puede además contribuir a mejorar la comprensión de los procesos de adquisición y construcción de los conocimeientos que se ponen en juego en las situaciones ecolares.
La psicología piagetiana se presenta como un instrumento útil y heurísticamente válido de referencia para el análisis e investigación de los problemas educativos. Puede además contribuir a mejorar la comprensión de los procesos de adquisición y construcción de los conocimeientos que se ponen en juego en las situaciones ecolares.
Leer menos