The room bottom : análisis de la metodología de aprendizaje basado en proyectos y propuesta de actividades
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10259/4709Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Se realiza un análisis sobre el proyecto llevado a cabo por estudiantes del colegio Jesús-maría de Burgos y la elaboración de un blog de nanotecnología llamado The room bottom donde publican noticias, experiencias, modelos 3D o actividades realizadas durante el curso. El proyecto ha resultado ser verdaderamente interesante, con una involucración por parte de los alumnos muy notable, un producto de calidad reconocida como es el mencionado blog y un gran desarrollo de las capacidades y competencias de los alumnos. Se tratará la historia de este proyecto, sus orígenes, sus objetivos y sus logros. Se busca encontrar las capacidades que han desarrollado los alumnos durante la realización del proyecto y proponer nuevas actividades que encajen en el aprendizaje por proyectos.
Se realiza un análisis sobre el proyecto llevado a cabo por estudiantes del colegio Jesús-maría de Burgos y la elaboración de un blog de nanotecnología llamado The room bottom donde publican noticias, experiencias, modelos 3D o actividades realizadas durante el curso. El proyecto ha resultado ser verdaderamente interesante, con una involucración por parte de los alumnos muy notable, un producto de calidad reconocida como es el mencionado blog y un gran desarrollo de las capacidades y competencias de los alumnos. Se tratará la historia de este proyecto, sus orígenes, sus objetivos y sus logros. Se busca encontrar las capacidades que han desarrollado los alumnos durante la realización del proyecto y proponer nuevas actividades que encajen en el aprendizaje por proyectos.
Leer menos