Show simple item record

dc.contributor.advisorQueiruga Dios, Miguel Ángel
dc.contributor.authorPérez Esteban, Martín
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 32-33spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168703
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/4709
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasspa
dc.description.abstractSe realiza un análisis sobre el proyecto llevado a cabo por estudiantes del colegio Jesús-maría de Burgos y la elaboración de un blog de nanotecnología llamado The room bottom donde publican noticias, experiencias, modelos 3D o actividades realizadas durante el curso. El proyecto ha resultado ser verdaderamente interesante, con una involucración por parte de los alumnos muy notable, un producto de calidad reconocida como es el mencionado blog y un gran desarrollo de las capacidades y competencias de los alumnos. Se tratará la historia de este proyecto, sus orígenes, sus objetivos y sus logros. Se busca encontrar las capacidades que han desarrollado los alumnos durante la realización del proyecto y proponer nuevas actividades que encajen en el aprendizaje por proyectos.spa
dc.format.extent24 p. : il. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.titleThe room bottom : análisis de la metodología de aprendizaje basado en proyectos y propuesta de actividadesspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/