Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValdés Castro, Rolando
dc.contributor.authorValdés Castro, Pablo
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 415spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21382/93339spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168403
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractEl objetivo es discutir la relevancia del uso de microcomputadores en la enseñanza de las ciencias. Se considera que se ha de usar microcomputadoras para que los estudiantes se familiaricen con los cambios metodológicos causados en la actividad científico-técnica contemporánea y que podría producir transformaciones radicales en la enseñanza de la ciencia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1994, v. 12, n. 3, noviembre ; p. 412-415spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.titleUtilización de los ordenadores en la enseñanza de las cienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España