Mostrar el registro sencillo del ítem
Utilización de los ordenadores en la enseñanza de las ciencias
dc.contributor.author | Valdés Castro, Rolando | |
dc.contributor.author | Valdés Castro, Pablo | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | p. 415 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21382/93339 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/168403 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | El objetivo es discutir la relevancia del uso de microcomputadores en la enseñanza de las ciencias. Se considera que se ha de usar microcomputadoras para que los estudiantes se familiaricen con los cambios metodológicos causados en la actividad científico-técnica contemporánea y que podría producir transformaciones radicales en la enseñanza de la ciencia. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1994, v. 12, n. 3, noviembre ; p. 412-415 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | estudios científicos | spa |
dc.subject | innovación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | adaptación | spa |
dc.title | Utilización de los ordenadores en la enseñanza de las ciencias | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |