Utilización de los ordenadores en la enseñanza de las ciencias
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1994Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1994, v. 12, n. 3, noviembre ; p. 412-415Resumen:
El objetivo es discutir la relevancia del uso de microcomputadores en la enseñanza de las ciencias. Se considera que se ha de usar microcomputadoras para que los estudiantes se familiaricen con los cambios metodológicos causados en la actividad científico-técnica contemporánea y que podría producir transformaciones radicales en la enseñanza de la ciencia.
El objetivo es discutir la relevancia del uso de microcomputadores en la enseñanza de las ciencias. Se considera que se ha de usar microcomputadoras para que los estudiantes se familiaricen con los cambios metodológicos causados en la actividad científico-técnica contemporánea y que podría producir transformaciones radicales en la enseñanza de la ciencia.
Leer menos