Mostrar el registro sencillo del ítem
El desempeño del director de la escuela secundaria básica cubana : precisiones teóricas para su comprensión
dc.contributor.author | Miranda Batista, Yosvani Julio | |
dc.contributor.author | Barrios Queipo, Enrique Aurelio | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 7-9 | spa |
dc.identifier.issn | 1885-0286 | spa |
dc.identifier.uri | https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/535 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/168358 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se precisan, a partir de las evidencias que indican la necesidad de transformar la Educación Secundaria Básica y con ello la actividad que desarrolla el director escolar del citado subsistema educacional, los presupuestos teóricos que posibilitan fundamentar su desempeño, tanto desde la condición de resultado de la práctica, como en su carácter de proceso dirigido hacia la solución de problemas propios de la actividad pedagógica profesional de dirección, en su relación con el objetivo presente en el medio escolar. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Avances en supervisión educativa. 2013, n. 18, mayo ; 9 p. | spa |
dc.rights | Attribution-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | director del centro | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | desarrollo de la educación | spa |
dc.subject | investigación sobre la profesión | spa |
dc.subject | Cuba | spa |
dc.title | El desempeño del director de la escuela secundaria básica cubana : precisiones teóricas para su comprensión | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Avances en supervisión educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.23824/ase.v0i18.535 | spa |