Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiranda Batista, Yosvani Julio
dc.contributor.authorBarrios Queipo, Enrique Aurelio
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 7-9spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/535spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168358
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe precisan, a partir de las evidencias que indican la necesidad de transformar la Educación Secundaria Básica y con ello la actividad que desarrolla el director escolar del citado subsistema educacional, los presupuestos teóricos que posibilitan fundamentar su desempeño, tanto desde la condición de resultado de la práctica, como en su carácter de proceso dirigido hacia la solución de problemas propios de la actividad pedagógica profesional de dirección, en su relación con el objetivo presente en el medio escolar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2013, n. 18, mayo ; 9 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectdesarrollo de la educaciónspa
dc.subjectinvestigación sobre la profesiónspa
dc.subjectCubaspa
dc.titleEl desempeño del director de la escuela secundaria básica cubana : precisiones teóricas para su comprensiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i18.535spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International